Los más pequeños tienen su tiempo donde pueden aprender, de manera entendible para ellos, la verdad de la Biblia.
tenemos actualmente las siguientes clases, por edades:

Niños de 3 a 4 años
Antiguo Testamento: Él estableció un testimonio
Dios nos ha dado un testimonio de Sus hechos gloriosos y de Su gran poder. Este curso explora la grandeza de Dios utilizando los temas clave que se encuentran a través del Antiguo Testamento. Las historias de la Biblia no se presentan como cuentas escritas, sino los profesores preparan las lecciones a través de su estudio de las Escrituras.
Niños de 5 a 8 años
Nuevo Testamento: Él ha hablado por Su Hijo
Tema:
El Nuevo Testamento bellamente despliega la maravilla y el poder de Jesucristo. Este currículo explora la grandeza de Dios en Cristo al notar temas clave encontrados cronológicamente a lo largo del Nuevo Testamento. Las historias bíblicas no están escritas; los maestros preparan la lección a través del estudio de las Escrituras, usando una lista de temas clave, ilustraciones introductorias y preguntas de aplicación para familiarizar a los niños con el Gran Dios que «en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo».
Niños de 9 a 11
«Ser como Jesús»
¿Qué es la salvación? ¿Cómo se convierte alguien en cristiano? ¿Qué significa llegar a ser como Jesús? Este currículo ayuda a responder estas importantes preguntas al explicar los elementos del mensaje del Evangelio, su propósito y promesa. Gran parte de este estudio se enfoca en la doctrina de la santificación: el proceso por medio del cual el cristiano se conforma cada vez más a Jesús y llega a ser como Él.
Niños de 12 a 14
«Enséñame tu camino»
Enséñame Tu Camino es un estudio para jóvenes acerca de rendirse a Jesús en la salvación y someterse a Su camino en obediencia. La evidencia de un corazón rendido es la obediencia, y la marca de un corazón obediente se refleja en la verdadera justicia de una persona que ha “desechado al viejo hombre” y se ha “vestido del nuevo hombre”.

El curso usa el Sermón del monte para demostrar el carácter de un verdadero creyente. Para el creyente, el Sermón del monte es una celebración de la identidad del reino, y para el incrédulo, es una invitación a someterse a Cristo y a ser parte de Su reino. Se anima a la discusión espiritual entre padres y alumnos a través de la lectura de varios libros sugeridos y a través del estudio «en casa» con el Diario del Alumno.